BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO WEB

Bienvenidos a la web institucional de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos y de Crédito Villa Huidobro Ltda. Aquí encontrará toda la información sobre las actividades que realiza diariamente la entidad de economía social como así también las características de los servicios que brinda a sus asociados.

 

Personal de redes de la Cooperativa de Electricidad de Villa Huidobro ya cuenta con una flamante grúa con equipamiento de última generación.
Se trata de un camión Mercedes Benz modelo Atego 1419 el cual cuenta con una grúa articulada marca Hidro-Grubert N 15000 que entre sus características se destacan una capacidad máxima de carga de 5200 kg y permite un alcance máximo hidráulico - Vertical 11,35 mts.

El Jefe de Redes Eduardo Pehrsson señaló que la nueva unidad permitirá realizar trabajos a mayor distancia sobre todo en la línea de energía rural.

Información de Interés

Construcción del Pilar


Si usted decidió construir su pilar para la colocación de un medidor, estas son las normas que debe seguir

 

Uso Eficiente de la Energía Eléctrica


Es posible implementar acciones de ahorro de energía con costos bajos o prácticamente nulos que pueden reducir significativamente el consumo de energía. En el comercio, la industria o el hogar es posible reducir costos o ahorrar dinero a partir de una mejor administración del uso de la energía.

 

Test de Velocidad


Mediante la siguiente herramienta puede realizar un Test de Velocidad de su conexión a internet. Aconsejamos que durante la ejecución del mismo no haga uso de su conexión navegando por otras páginas web. Clic aquí para iniciar el Test

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com