BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO WEB

Bienvenidos a la web institucional de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos y de Crédito Villa Huidobro Ltda. Aquí encontrará toda la información sobre las actividades que realiza diariamente la entidad de economía social como así también las características de los servicios que brinda a sus asociados.

 

La Ley 10.281 de Seguridad Eléctrica que estaba prevista se implementara y entrara en vigencia a partir del próximo 1 de septiembre, fue suspendida por el Ersep y en el plazo de los próximos 45 días el ente fijará la fecha efectiva de implementación de la Ley.

La Ley fue sancionada hace dos años y sería implementada a partir de septiembre, sin embargo, a partir de algunas inquietudes de los Colegio Profesionales se decidió postergar la entrada en vigencia de la misma.

Uno de los motivos principales tiene que ver con los contratiempos que pueden surgir sobre las incumbencias de los profesionales idóneos para certificar trabajos eléctricos.

Todo esto, recordando que la nueva ley establece que las instalaciones eléctricas domiciliarias o de obras, deberán contar con on la certificación de un electricista matriculado que certifique que esa vivienda está en condiciones de seguridad para recibir el fluido eléctrico.

Información de Interés

Construcción del Pilar


Si usted decidió construir su pilar para la colocación de un medidor, estas son las normas que debe seguir

 

Test de Velocidad


Mediante la siguiente herramienta puede realizar un Test de Velocidad de su conexión a internet. Aconsejamos que durante la ejecución del mismo no haga uso de su conexión navegando por otras páginas web. Clic aquí para iniciar el Test

 

Uso Eficiente de la Energía Eléctrica


Es posible implementar acciones de ahorro de energía con costos bajos o prácticamente nulos que pueden reducir significativamente el consumo de energía. En el comercio, la industria o el hogar es posible reducir costos o ahorrar dinero a partir de una mejor administración del uso de la energía.

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com